Familias de la Ciudad

El Ministerio Familias de la Ciudad fomenta espacios de reflexión basados en la revelación de la Palabra. Creemos en el firme propósito de Dios de bendecir a las familias de toda la tierra, por ello proponemos un abordaje integral con la inclusión de todas las áreas y roles que competen a la dinámica familiar.Queremos construir barreras protectoras de conocimiento espiritual que ayuden al cumplimiento de los propósitos de Dios para la familia, además de equipar y bendecir a los hijos como portadores de la luz de Cristo. El papel de los padres como formadores espirituales es insustituible y, al cumplirlo, las bendiciones se multiplican de manera exponencial.

Mediante dinámicas específicas, además de reuniones semanales en grupos pequeños, aprendemos cómo ser padres a la manera de Dios, cómo ejercer eficazmente la autoridad en el mundo espiritual para bendecir y cómo otorgar el poder para prosperar.

Descubriremos maneras prácticas para solucionar conflictos y cómo cultivar un ambiente de amor y respeto en una sociedad que cada día se aleja más de los principios bíblicos.

EN VIVO